MACH ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN CAPER 2019. INVITACIÓN.

Desde 1992 CAPER organiza anualmente CAPER Show, Exposición de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual Profesional: Broadcast, Cable, Satélite, Cine, Iluminación y Audio.

CAPER Show es un evento reconocido internacionalmente y convoca cada año a más de 5.700 directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la Industria Audiovisual de Argentina y Latinoamérica. Más del 80% de los visitantes se relacionan con el proceso de compra en sus compañías, por eso se lo conoce como el ámbito ideal para lograr ventas y alcanzar objetivos de marketing.

En el marco de CAPER Show se realizan presentaciones técnicas académicas en los que participan como disertantes referentes de la Industria Audiovisual: Directores, Productores de Televisión y Cine, Directores de Fotografía, Post-Productores de Audio, Ingenieros en Televisión, Técnicos en efectos especiales, entre otros. 

MACH informa su participación número 13, como es habitual, en la EXPOSICIÓN CAPER 2019 e invita cordialmente a todos a encontrarnos en ese ámbito. Los esperamos en nuestro Stand: I - 11.

Para más información, visitar Sitio CAPER: https://caper.org.ar/la_expo.php

También podrá ACREDITARSE ON LINE:  http://iis.qreventos.com/caper/

Los esperamos!

La Dirección Comercial