MACH en la BIEL Light + Building Buenos Aires. Del 13 al 16 de septiembre de 2017. La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Mach Electronics informa su participación en la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, oportunidad única para toda la industria que desea concretar negocios con clientes nacionales e internacionales.

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana. La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

 Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

 

 Los esperamos en el Pabellón 3 J – Stand 31