Nueva Representacion de Service Oficial

Recientemente Mach Electronics ha cerrado un acuerdo con la empresa GASEI S.A representante en la Argentina de la compañía Francesa ARCHOS, para la reparación de sus teléfonos celulares a nivel nacional a través de nuestra red de servicios.

ARCHOS es una compañía francesa de electrónica de consumo que fue fundada en 1988 por Henri Crohas. Archos fabrica los reproductores multimedia portátiles y dispositivos portátiles de almacenamiento de datos; reproductores de audio digital , reproductores de vídeo portátiles (PVP),grabadoras de video digital, asistentes digitales personales, netbooks y tabletas con Google Android y Microsoft Windows (Tablet PC).
En mayo de 2013, Archos sacó a la venta tres smartphones que cuentan con Android Jelly Bean: Carbono 35, Platinium 50 y Platinium 53. Estos dos últimos varían en la pantalla ( 5 y 5,3 respectivamente) y en la batería (2.000 mAh y 2.800 mAh respectivamente) por lo demás son idénticos. Cuentan ambos con 1GB de RAM, 4GB de ROM, 4 núcleos, cámara principal de 8 mpx y cámara frontal de 2 mpx entre otros. Su precio ronda los 200 y 270 euros respectivamente.

ARCHOS, pionero en dispositivos Android, se ha unido a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para convertirse en su socio tecnológico y uno de los socios oficiales de las selecciones nacionales de fútbol francés. Este acuerdo tiene como objetivo acelerar el avance del fútbol francés a la era digital y apoyar la estrategia de marketing de ARCHOS.

Desde enero de 2015, ARCHOS participa en la digitalización de la FFF proveyendo tabletas que desmaterializarán toda la información de los partidos para los 18.000 clubes de fútbol francés y los 2 millones de titulares de licencias de la FFF, haciendo que intercambiar y compartir datos sea más fácil y rápido.